SUEÑOS QUE QUEDARON DEBAJO DE ESA CARPA – CRIADERO LA PIRÁMIDE

0
1361

SUEÑOS QUE QUEDARON DEBAJO DE ESA CARPA – CRIADERO LA PIRÁMIDE

Señores, tenemos el corazón demasiado triste, ilusión de una familia la cual con mucho esfuerzo y sacrificio hizo mucho para poder llegar a ese lugar, a ese momento y a ese nuevo despertar: Un momento que nunca se repetirá.

Hoy se ha frustrado ese sentir, ese culminar, ese gran momento, que por más que intenten enmendar jamás será igual.

El momento quedó sepultado: el momento era ese, no otro. Ese hermoso público ya no estará, quizás nuestros hermanos de otros países tampoco, ese ambiente de mundial por el que todos estábamos ansiosos estará ausente y no será un grato recuerdo que se llevarán de lo que pudo ser la máxima culminación de la carrera de nuestro GRAN ATRACTIVO DE LA PIRÁMIDE🌟

Quisiera haber despertado esta mañana pensando en que tan solo fue una pesadilla, pero NO, fue real, nadie imagina lo que se significó esa carpa, lo que en ella quedó..

Amigos, levantemonos e intentémoslo de nuevo por amor a esta pasión , por amor a estos caballos de paso fino. Esto que pasó no tiene palabras, pero por favor no borren de sus recuerdos la extraordinaria presentación del caballo de todos, el *GRAN ATRACTIVO DE LA PIRÁMIDE*, en su categoría compitiendo como si fuera un campeonato por la calidad de ejemplares reunidos en esa excelente competencia! En manos del mejor del mundo el gran Gabrielito Martínez.

Gracias Gabrielito por alimentar nuestra alma día a día mientras veíamos tu alegría y la alegría del caballo, de tu equipo y de todos, por ver la evolución de este hermoso ejemplar…

Gracias a los fans que nos dijeron tantas cosas que llenaron nuestro corazón y nos hacían sentir que esa lucha valía más que el dinero: valía la pena!

Gracias países hermanos por creer en el paso fino y venir a visitarnos a este el país de todos…Gracias Dios por evitar que ese momento hubiese sido una calamidad.

Ante todo, y a todos, *GRACIAS*

Atentamente,
Familia Criadero La Pirámide.

SUEÑOS QUE QUEDARON DEBAJO DE ESA CARPA – CRIADERO LA PIRÁMIDE Señores, tenemos el corazón demasiado triste, ilusión de una familia la cual con mucho esfuerzo y sacrificio hizo mucho para poder llegar a ese lugar, a ese momento y a ese nuevo despertar: Un momento que nunca se repetirá. Hoy se ha frustrado ese sentir, ese culminar, ese gran momento, que por más que intenten enmendar jamás será igual. El momento quedó sepultado: el momento era ese, no otro. Ese hermoso público ya no estará, quizás nuestros hermanos de otros países tampoco, ese ambiente de mundial por el que todos estábamos ansiosos estará ausente y no será un grato recuerdo que se llevarán de lo que pudo ser la máxima culminación de la carrera de nuestro GRAN ATRACTIVO DE LA PIRÁMIDE🌟 Quisiera haber despertado esta mañana pensando en que tan solo fue una pesadilla, pero NO, fue real, nadie imagina lo que se significó esa carpa, lo que en ella quedó.. Amigos, levantemonos e intentémoslo de nuevo por amor a esta pasión , por amor a estos caballos de paso fino. Esto que pasó no tiene palabras, pero por favor no borren de sus recuerdos la extraordinaria presentación del caballo de todos, el *GRAN ATRACTIVO DE LA PIRÁMIDE*, en su categoría compitiendo como si fuera un campeonato por la calidad de ejemplares reunidos en esa excelente competencia! En manos del mejor del mundo el gran Gabrielito Martínez. Gracias Gabrielito por alimentar nuestra alma día a día mientras veíamos tu alegría y la alegría del caballo, de tu equipo y de todos, por ver la evolución de este hermoso ejemplar… Gracias a los fans que nos dijeron tantas cosas que llenaron nuestro corazón y nos hacían sentir que esa lucha valía más que el dinero: valía la pena! Gracias países hermanos por creer en el paso fino y venir a visitarnos a este el país de todos…Gracias Dios por evitar que ese momento hubiese sido una calamidad. Ante todo, y a todos, *GRACIAS* Atentamente, Familia Criadero La Pirámide. @criaderolapiramide1

A post shared by PASOFINOTV.COM (@pasofinotv) on

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta