¿CÓMO RESPONDERÁN FEDEQUINAS Y CONFEPASO A LOS PROPIETARIOS DE LOS EJEMPLARES QUE NO PUDIERON COMPETIR EN EL GRAN CAMPEONATO MUNDIAL DE PASO FINO?

0
1565

¿CÓMO RESPONDERÁN FEDEQUINAS Y CONFEPASO A LOS PROPIETARIOS DE LOS EJEMPLARES QUE NO PUDIERON COMPETIR EN EL GRAN CAMPEONATO MUNDIAL DE PASO FINO?

Esta es la pregunta que se hacen hoy los propietarios, expositores y montadores afectados directamente por los incidentes que se presentaron el fin de semana en el hipódromo de los andes, por los cuales no se pudieron llevar a cabo los grandes campeonatos de Paso Fino, siendo uno de los más importantes y los más esperados por los asistentes y participantes.

Las grandes inversiones y gastos generados, el tiempo en entrenamientos y manutención por parte de los propietarios en sus ejemplares no son detalles menores a la hora de resolver esta inesperada y preocupante situación, como tampoco el hecho de que pagaron por su derecho de participación en tan importante evento, y ganaran la oportunidad de competir en el campeonato mundial de su modalidad, peor aún en los casos de criaderos que vinieron de otros países y que clasificaron para esta competencia, para quienes el gasto es exponencialmente mayor.

Hasta el día de hoy no hay un acuerdo pactado sobre cómo se harán, ni dónde, tampoco de qué manera se indemnizará a los propietarios por todos los percances que ocasionaron la suspensión de la Mundial Confepaso 2017.

Seguiremos al tanto de la situación y esperamos que se dé una PRONTA y EFECTIVA solución para todas las personas afectadas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta