LA MUNDIAL EXTRAÑARÁ AL GRAN REY PELÉ

0
1852

LA MUNDIAL EXTRAÑARÁ AL GRAN REY PELÉ

El gremio equino lamenta la gran ausencia de Rey Pelé (Makanaky De Santo Domingo (Maracanzo) X Gregoriana), gran ejemplar de la Trocha y Galope en Colombia.

Nombrado ejemplar del año 2014,  en 2015 cuando se perfilaba a repetir este título una Laminitis lo obliga a retirarse de las pistas. En 2016 Rey Pelé vuelve con el gran nivel que lo caracteriza, obteniendo por segunda vez el reconocimiento a ejemplar del año.

Para infortunio de los amantes del caballo, Rey Pelé no podrá asistir a Mundial Confepaso  2017 por reincidir en su proceso de Laminitis, noticia que entristece a muchos de los que esperábamos ver sus virtudes en la pista de resonancia del hipódromo de los andes en la ciudad de Bogotá.

Criadero El Rodeo, propietario de Rey Pelé, ubicado en La Mesa, Cundinamarca , criadero dedicado a la crianza de los diagonales, es conocido como “La casa de los ejemplares de año”, tras haber logrado 4 años consecutivos obtener tan anhelados galardones.

PasoFinoTv.com, desea a este ejemplar de tan altísima calidad su pronta recuperación, deseamos verlo muy pronto de regreso a las ferias del país.

Dejar respuesta