DESDE SU LECHO DE ENFERMO: “EL PEOR DÍA DE MI VIDA” – JORGE RESTREPO, PRESIDENTE DE CONFEPASO

0
2993

DESDE SU LECHO DE ENFERMO: “EL PEOR DÍA DE MI VIDA” – JORGE RESTREPO, PRESIDENTE DE CONFEPASO

“Después de esta horrible pesadilla que nos tocó vivir , hoy próximo a salir de la clínica solo tengo palabras de agradecimiento por ese inmenso apoyo de la gran mayoría de personas .. comparto la indignación de muchos debido a las incomodidades del montaje en la carpa de la pista , el clima no ayudo ,empeoro las condiciones de la pista y genero lo que para mí fue el peor día de mi vida , afortunadamente sin afectados graves pero con la gravedad de suspender una Mundial , la vergüenza absoluta para un país y para una federación que dio todo con su equipo de trabajo para que salieran bien las cosas .
Mis excusas por todo esto a cada uno de ustedes , no dejamos de trabajar en cada detalle durante meses , para un evento de esta magnitud se contratan diferentes proveedores y equipos de trabajo .. con uno que no funcione bien se daña la dedicación y profesionalismo de todos . Quienes nos han incumplido y quienes permitieron los errores cometidos tendrán que enfrentar toda la responsabilidad legal que les aplique .
Aunque tengo la tranquilidad de haber Trabajado por meses y sin descanso en la organización, como cabeza de esta mundial también tendré que asumir mi responsabilidad .
Los presidentes socios de la mundial entregaron todo durante este evento , no faltaron un solo día y dieron todo por lograr sacarlo adelante.
Nuestro director ejecutivo quien llegó recientemente a la federación conformó un equipo que no solo empezó a organizar el interior de fedequinas sino que además dedicó junto a su equipo una estructura que permitio el correcto funcionamiento de la Mundial .
A los expositores, montadores y equipos de trabajo en general mi más profundo agradecimiento por el apoyo a esta mundial , más de 800 ejemplares en pista lograron hacernos olvidar por momentos la incomodidad y brindaron un espectáculo maravilloso .
Al equipo técnico de la mundial solo tengo palabras de admiración y respeto por esa dedicación , largas jornadas de trabajo inimaginables , nunca se quejaron y lograron sacar adelante esta Mundial , El gremio entero les queda muy agradecido .
A mis apreciados delegados de CONFEPASO , en nombre de un país pido excusas por los malos momentos y gratitud inmensa por su apoyo incondicional .

Amigos caballistas los responsables de estos hechos serán expuestos y tendrán que pagar por su responsabilidad , en este momento pido la unión de nuestro gremio, todos tenemos un norte en común y es nuestro caballo criollo Colombiano.”

– Jorge H Restrepo B

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta