CARLOS GUILLERMO KLING Y JORGE RESTREPO, ENCABEZAN LA ORGANIZACIÓN DE LA MUNDIAL

0
359

CARLOS GUILLERMO KLING Y JORGE RESTREPO, ENCABEZAN LA ORGANIZACIÓN DE LA MUNDIAL

Carlos Guillermo Kling presidente de Asdepaso y del comité organizador de la Mundial y Jorge Restrepo presidente de Confepaso y Fedequinas, son los pilares fundamentales para la realización este año de la Mundial Confepaso en Colombia.

Ambos presidenteshan estado visitando los cuarteles de los ejemplares que van llegando al hipódromo de los Andes, así como también verificando que la logística del evento se cumpla tal como fue planeada.

Criadores, propietarios, montadores y los distintos criaderos participantes en este evento, coinciden en resaltar la excelente organización y logística en el hipódromo de los Andes, en dónde se han dispuesto cuarteles que cuentan con todas las comodidades para los ejemplares.

En la Foto el doctor Kling y el doctor Restrepo acompañados de Henry Vargas y Juan Pablo Ortíz, miembros de la junta organizadora de la Mundial Confepaso 2017.

Noticia presentada por Criadero La Susana, y su estrella del Trote y Galope: Bachatero de la Sonrisa, quién estará compitiendo en la Mundial 2017.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta