ALTANERO DE VILLA MARCELA, RUMBO A LA MUNDIAL CONFEPASO CON ASPIRACIONES DE TÍTULO

0
339

ALTANERO DE VILLA MARCELA, RUMBO A LA MUNDIAL CONFEPASO CON ASPIRACIONES DE TÍTULO

Altanero De Villa Marcela, con 3 triunfos en sus últimas presentaciones como mejor potro en la modalidad de Trocha y Galope, se prepara para viajar a la ciudad de Bogotá, en donde buscará el título en la categoría de 38 a 48 meses de edad en su modalidad en la Mundial Equina Confepaso 2017.

El hijo de Renegado De Las Leyendas, con abuelo materno Tayrona Del Paso, se ha ganado el favoritismo de la afición amante de la Trocha y Galope después de sus triunfos como Mejor potro Jamundi 2017,  Mejor potro la Tinaja y Mejor potro Exposición equina Armenia.

Altanero De Villa Marcela, es el potro destacado de la semana en PasoFinoTv.com, un ejemplar con aspiraciones a título Mundial, y con excelente presentaciones en las pistas del país que lo respaldan para realizar un excelente papel en el evento más importante del gremio equino mundial.

Con sus virtudes Altanero De Villa Marcela está bajo el lente de grandes conocedores de los caballos de paso. Una estrella naciente en la Trocha y Galope, con un gran futuro.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta