QUINTO ELEMENTO REPRESENTARÁ A PUERTO RICO EN LA MUNDIAL CONFEPASO

0
981

QUINTO ELEMENTO REPRESENTARÁ A PUERTO RICO EN LA MUNDIAL CONFEPASO 

El hijo de Tormento De La Virginia X La Nefertitis De LM Quinto Elemento nacido en la ciudad de Ocala, Florida estará representado a la Isla Del Encanto, Puerto Rico en la Mundial Equina Confepaso 2017 que se realizará en la ciudad de Bogotá, Colombia del 15 al 19 de Noviembre en Las instalaciones del Hipódromo De Los Andes.

Quinto Elemento competirá en la categoría de caballos de PASO FINO mayores de 100 meses de edad con la monta de Víctor “Moña” Rodríguez.

El Moro se encuentra en las pesebreras Normandia al Oriente, Antioqueño desde hace varios meses bajo el entrenamiento de Moña Rodríguez y su equipo de trabajo con miras de hacer una gran presentación en la Mundial Equina Confepaso donde buscará dejar en alto la bandera Puertoriqueña.

La competencia de Quinto Elemento en la Mundial Equina Confepaso 2017 será el día Sábado 18 de Noviembre en las horas de la noche, competencia en la cual se enfrentará a los mejores exponentes del Paso Fino mundial incluido el Campeón reinante Joyero III que también vendrá a Colombia en representación de Puerto Rico.

Victor “Moña” Rodríguez buscará mejorar las presentaciones del Quinto Elemento en Las mundiales pasadas donde no a contado con la mejor de las suertes, en el año 2011 en la Mundial De San Juan, Puerto Rico no tuvo su mejor noche con la monta de Fonsito Abreu, en Miami en el 2013 en la competencia con Alvin Pérez nos puso a soñar a todos con la posibilidad del título Mundial pero en el Campeonato con la monta de Jimmy Espino no le alcanzó y ocupó un lugar entre los finalistas.

Esperamos que con el riguroso entrenamiento que lleva de la mano de Moña Rodríguez, este año pueda realizar la competencia que sus propietarios desean y llegue triunfante de regreso a la Isla Del Encanto, en su última presentación en el Festival Juzgado del Carmen De Viboral El Mundialito lució bastante bien.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta