HACIENDA HH DOBLE CAMPEÓN PASO FINO COLOMBIANO, COPA ANTIOQUIA 2017

0
866

HACIENDA HH DOBLE CAMPEÓN DE PASO FINO COLOMBIANO EN LA COPA ANTIOQUIA 2017

Hacienda HH de propiedad del señor Mario Heisen se llevó los títulos en el Paso Fino Colombiano de la Copa Equina Antioquia 2017 realizada en el coliseo de Asdesilla.

En la categoría de las yeguas de Paso Fino Colombiano el título fue para la EVOLUCIÓN la hija de Melao De Caña con la monta del Dominicano Juan Batista quien realizó una presentación impecable tanto en la competencia de yeguas mayores de 78 meses como en el Gran Campeonato donde los jueces le otorgaron el título por decisión unánime.

Osiris Gómez también de origen Dominicano realizó una de las mejores presentaciones con PODEROSO DE VUELTA GRANDE el hijo de Independiente con abuelo materno Classico De Plebeyo, el sonido expresado en la tabla de resonancia por PODEROSO al ritmo del Paso Fino Colombiano fue de perfecta claridad y sonoridad.

Hacienda HH llegará a la Mundial Equina Confepaso 2017 con dos grandes favoritos a llevarse el título mundial en sus respectivas categorías.

Los caballos de Paso Fino Colombiano siguen conquistando el corazón de los Dominicanos y los Dominicanos día a día conquistan la afición Colombiana la cual los premio en el marco de la Copa Equina Antioquia con una gran ovación para sus propietarios, montadores y ejemplares.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta