LO QUE USTED NO SABE DE LOS SEÑORES JUECES

0
1186

LO QUE USTED NO SABE DE LOS SEÑORES JUECES 

En Hablando De Caballos con el señor juez Juan Vázquez integrante de la terna de jueces que tuvo a su cargo los juzgamientos de la pasada ExpoInternacional Feria Equina De Las Flores, nos habla sobre los niveles de concentración mental, el estado físico y emocional que deben de tener para afrontar un compromiso de la talla mundial como lo es la Feria Equina De Las Flores.

El señor Juan Vázquez junto a los señores Jorge Duque y Andrés López juzgaron 78 Ejemplares de Trocha Y Galope el Viernes, 121 de Paso Fino Colombiano El Sábado, 120 de Trocha Colombiana el Domingo, 128 de Trote Y Galope el Lunes, más los lotes de yeguas para cría y con cría, asnales y mulares.

Fueron más de 500 ejemplares durante 4 dias de competencias los que los señores jueces juzgaron dándole a cada uno de ellos la misma importancia y atención.

Fueron 55 horas las que los señores jueces trabajaron en 4 días, el señor Juan Vázquez nos habla sobre la preparación de que requiere desde lo físico hasta lo mental y de la importancia de la conformación de la terna a la hora de su elección.

En nuestra interesante entrevista en Hablando De Caballos con el señor Vasquez conoceremos lo que muchos no conocen sobre los señores jueces y de las necesidades que tienen desde un medio de transporte adecuado, alimentación, zona de hidratación y mucho más.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta