LAS POSIBLES CAUSAS DE LOS ERRORES DE LOS JUECES

0
876

LAS POSIBLES CAUSAS DE LOS ERRORES DE LOS,JUECES

El Dr Jorge Vergara en Hablando De Caballos nos analiza las largas jornadas de trabajo a que son sometidos los señores jueces en las diferentes ferias equinas del mundo.

Por años venimos observando en países como USA, Puerto Rico y Colombia el desarrollo de los juzgamientos de las ferias equinas donde nos a llamado la atención, las largas jornadas de trabajo que tienen que afrontar los señores jueces en las diferentes pistas del mundo.

El Dr Jorge Vergara nos presenta un informe desde su punto de vista como juez y aficionado de lo que significa para un juez profesional de caballos de paso juzgar 480 ejemplares en 4 días.

Una feria como el Spectrum Internacional en la ciudad de Miami, Ponce Internacional en Ponce Puerto Rico, La Copa América en la ciudad de Cali, La Feria Nacional Equina De Colombia y La Feria Equina De Las Flores en la ciudad de Medellín son ferias que requieren de una alta preparación y concentración de los señores jueces que emplean en promedio de 10 a15 horas diarias de trabajo para cumplir con sus responsabilidades en tan importantes compromisos.

En la pasada y exitosa ExpoInternacional Feria Equina De Las Flores realizada del 4 al 7 de Agosto en el Salón Amarillo de Plaza Mayor en el corazón de la ciudad de Medellín.

Es un llamado a los señores directivos de las diferentes entidades encargadas de la organización de las ferias más importantes del mundo para que tengan en cuenta que los señores jueces son seres humanos los cuales se cansan, les da sed, se deshidratan y sobre todo son los que llevan la parte más importante de una feria Equina.

El Dr Jorge Vergara tiene importantes sugerencias que valga la pena Las tuvieran en cuenta para el bienestar general del gremio Mundial de los caballos de Paso.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta