LA PAZ, UNA YEGUA, UNA DINASTÍA DEL PASO FINO COLOMBIANO

0
1574

LA PAZ, UNA YEGUA,UNA DINASTÍA DEL PASO FINO COLOMBIANO

En Hablando De Caballos con Ricardo Arango nos cuenta sobre las anécdotas que pasaron en la pasada ExpoInternacional Feria Equina De Las Flores 2017.

Ricardo en esta oportunidad nos habla de lo que ha logrado la señora Patricia Vázquez con solo una yegua, La Paz Del Suroeste la hija de Joyero I x La Criñosa De Suroeste, abuelo materno Amadeus.

La Paz Del Suroeste es hoy en día una de las yeguas reproductoras más importantes del mundo de los caballos de Paso Fino.

Toda una descendencia de La Paz Del Suroeste se pasea por las más importantes pistas del mundo, La Picara De Paz, Amor Prohibido, Antagónica De Paz, Paz De Sueño, Picardía De Paz, Amor Perfecto, Escencia De Paz, Dulce Noche De Paz son entre otros los hijos y nietos de esta importante yegua que feria tras feria refrendan la calidad de la dinastía que la señora Patricia Vázquez ha creado a trevez de su fe y buena planificación cómo Criadora.

Ricardo Arango nos dice que al particularmente le encanto la potranca de nombre Escencia De Paz hija de Sueño Perfecto De Paz De Villa Del Suroeste que compitió en la categoría de potrancas en proceso de adiestramiento de 36 a 48 meses, que aunque no quedó entre las elejidas por los señores jueces, fue la potranca que más lleno las expectativas de la afición presente en el Salón Amarillo de plaza mayor.

La señora Patricia Vázquez con su consentida la  Paz Del Suroeste esta escribiendo con letras de oro un capítulo importantísimo en la historia de los criadores de caballos de Paso Fino Colombiano, como nos dice Ricardo Arango ya existe una marca en el mundo de los caballos de Paso Fino llamada Paz Del Suroeste.

Los invitamos a ver nuestra entrevista con Ricardo ARANGO y sus anécdotas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta