S Historia, Melina, Silindia y Maestra Por La Gloria en la Nacional De Colombia.

0
1945

Fedequinas Feria Nacional Equina 2017Feria Nacional Equina de Colombia 2017

¡Este año estaremos apreciando el gran duelo entre las 4 mejores Yeguas exponentes del Paso Fino Colombiano, un espectáculo sin precedentes que no te puedes perder!

El día sábado 18 de febrero, en el marco de la Gran Feria Equina Nacional de Colombia, estaremos apreciando una gran competencia de talla mundial, donde las Yeguas de Paso Fino Colombiano nos deleitaran con su andar; veremos a la Silindia de Buenos Aires, y La Melina del Encuentro, montadas por el puertorriqueño Víctor “Moña” Rodríguez; a la Maestra del Sol de San Cayetano Campeona de la Copa América 2106, montada por el Sr. Lucio Barreto. También estará disputando este título La Sublime Historia, Campeona del Spectrum Internacional y de la Feria de las Flores 2016, montada magistralmente por Álex Cano.
De nuevo veremos esta gran competencia en la pista sagrada del coliseo de Asdeoccidente, lugar donde se batirán a duelo estas 4 máquinas del Paso Fino Colombiano, buscando el prestigioso título de Gran Campeona Nacional de Colombia. La yegua que se corone como la Gran Campeona, ganará el pasaje para viajar a los Estados Unidos en el mes de mayo a participar en el Spectrum Internacional, pasaje que obsequia la Florida Paso Fino Horse Asociation a la Campeona Nacional de Colombia. Todo este espectáculo como preámbulo a la Mundial Confepaso 2017 que se estará realizando en el mes de noviembre, donde solo los mejores podrán competir.


 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta