Dulce Sueño de Lusitania está escribiendo una historia que el mundo entero recordará…

0
1718

Dulce Sueño de Lusitania

Dulce Sueño de Lusitania está escribiendo una historia que el mundo entero recordará…

criadero la marqueza DULCE SUEÑO DE LUSITANIA

Como reproductor a nivel nacional e internacional, dulce sueño de Lusitania, es uno de los caballos más reconocidos en la actualidad ,por 8 años consecutivos se le ha otorgado el reconocimiento de mejor  reproductor de Paso Fino en Colombia , reconocimiento que se extiende por  todo el continente. Dulce Sueño de Lusitania es el abuelo de la actual campeona nacional de Colombia, La Silindia de Buenos Aires. También destacan en pistas sus hijas,   la Antagónica y la Picardía, potrancas en proceso que van dejando en alto el nombre de su padre. Su nieto Amor prohibido, generó mucha sensación entre los asistentes a la pasada Feria Nacional en la ciudad de Cali, resaltó en la pista y si bien no pudo terminar la competencia, los grandes conocedores del andar, ya lo pronostican como un gran ejemplar en las pistas y un magnifico reproductor. Este potro es hijo de Hechizo de Luna, hijo de Dulce Sueño, y de la yegua Paz de Sueño, también hija de Dulce Sueño de Lusitania.

Hoy Dulce Sueño es propiedad del Criadero la marqueza de el Doctor Manuel Ignacio Bejarano, uno de los criadores más reconocidos y más importantes del mundo.

El Doctor Manuel Ignacio Bejarano hizo la inversión de su vida, algo histórico, porque para la fecha el caballo ha librado el capital invertido en su compra, y ha generado muchos dividendos y ganancias. Además, los criadores que han invertido en su línea genética, hoy reciben también sus propias ganancias producto de sus hijos o nietos.

Dulce sueño duelo de Lusitania escribió, escribe y seguir a escribiendo una historia sin precedentes, una historia magistral.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta